Creaciones Fina en Inca

Si quieres tener los mejores zapatos, lo mejor es que te pongas en contacto con una de las empresas con mejores referencias en este sector como Creaciones Fina. En la presente página de inicio podrás encontrar toda la información que necesitas sobre nuestros productos y servicios.

Historia Creaciones Fina en Inca

¿Quieres saber más sobre la historia Creaciones Fina? Entonces te animamos a que sigas descubriendo más sobre nosotros con todo lo que vas a leer en este apartado. Somos una empresa de Inca que lleva muchos años en este sector, concretamente desde 1975, cuando José Rodríguez y su esposa, Josefa Priego, decidieron tomar la decisión de aventurarse en este negocio.

Llámenos

Servicios de calzado

Somos una compañía reconocida no solamente en Mallorca, sino también todo el mundo gracias a nuestra especialización en el diseño y la fabricación de calzado cómodo y suave, unas zapatillas que son ideales para el descanso y brindan una enorme relajación a los pies, dentro del hogar.

 

Todos los productos de Creaciones Fina destacan por su calidad y por sus buenos precios, así como por estar elaborados por materiales precisos y de una manera artesanal. De hecho, esta es una de las claves que resaltamos para que compruebes que tenemos en cuenta hasta el detalle más pequeño y que nunca digas que te duelen los pies por culpa de los zapatos.

Creaciones Fina, expertos en zapatos. ¡Llámanos!

Zapatos variados

Estamos al tanto de todas las novedades que ofrece el sector y vamos actualizando nuestro catálogo para que siempre tengas donde elegir en materia de calzado.

Todo ello ha llevado a que seamos una de las empresas con mejores valoraciones en toda la zona de Mallorca y queremos continuar con esta dinámica durante muchos años más. ¿Más información? Pide más información sin dudarlo. ¡Te esperamos!

Contactar